domingo, 12 de febrero de 2012

"Así, San Lorenzo se va a la B"

El ex presidente del “Ciclón”, Fernando Miele, se refirió de esta manera al presente que atraviesa la institución, tras analizar el 4-1 en contra ante Lanús del viernes. Otra frase que llamó la atención fue: "Si hay cinco o seis jugadores que pueden ponerse la camiseta de San Lorenzo es mucho”


Miele, máximo dirigente azulgrana entre 1986 y 2001, dio su parecer del presente futbolístico del club, que tiene que ganar para alejarse del descenso. "Lo vengo diciendo hace dos años. Así, este equipo pierde la categoría. Ojalá me equivoque, pero va directamente al descenso. No está armado para aguantar los partidos en defensa e ir a definirlos adelante. Si hay cinco o seis jugadores que pueden ponerse la camiseta de San Lorenzo es mucho".

También se hizo unos minutos para atacar a la actual dirigencia, encabezada por Carlos Abdo: "Intenté llamarlo para generar un proyecto pero nada. No es el dueño de San Lorenzo, tiene que gestionar y Carlos no tiene gestión, está mal rodeado".

Y culminó diciendo que "Dejé mi vida ahí, no creo que haya un dirigente de fútbol que haya hecho una cancha con dinero propio como lo hice yo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario