miércoles, 22 de febrero de 2012

Blur regresó en los Brit Awards


La histórica banda inglesa Blur cerró anoche la edición 2012 de los Brit Awards, en lo que fue un momento muy esperado ya que marcó el regreso de la agrupación con un especial mini recital.

La banda britpopera integrada por Damon Albarn en la voz, Graham Coxon en guitarras, Alex James en bajo y Dave Rowntree en batería volvió a tocar en los Brit Awards luego de 17 años de ausencia en esa famosa entrega de premios.

Con una vistosa escenografía que marcaba "Blur 2012" el grupo realizó un mini show que incluyó los hits "Girls and Boys" y "Song 2" y siguió con "Tender" y "Parklife" (esta acompañada del actor Phil Daniels quien pone la voz en las estrofas). La jornada se cerró con la tranquila canción "This is a low".

Blur fue premiado a noche por su contribución a la música en una entrega de premios en la que también actuaron en vivo artistas como Coldplay y Noel Gallagher.

Este fue el regreso de Blur a los escenarios luego de las presentaciones de 2009. Además, la banda confirmó recientemente la salida de un nuevo album y también su presencia en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres junto a New Order y The Specials.

No hay comentarios:

Publicar un comentario