miércoles, 1 de febrero de 2012

Con el pie izquierdo

Cambaceres perdió por 2-1 ante UAI Urquiza de visitante. Mal comienzo para los de Da Ponte que se ven muy complicados con el promedio.

El rojo visitaba al puntero con la ilusión de conseguir algún punto y sumar de cara a esta segunda parte del torneo de la Primera C. Con tres de los cuatro refuerzos (Homero Díaz, Martín Luna y Eloy Colombano, Nicolas Kisner estuvo en el banco de suplentes) desde el arranque y la total certeza de una muy buena pretemporada.

El local se ponía en ventaja a los 16' de la primera parte con el gol de Damián Cirillo. Rápidamente 2 minutos más tarde Sergio Valenti puso la igualdad y el partido entraba en un trámite muy trabado y parejo.

Los de Ensenada demostraron buena parte del cotejo decididos a ganar, sin embargo, adelante el puntero indiscutivo que además de jugar bien tiene a su favor un plus de suerte que obviamente no la obtuvo Camba. En tiempo cumplido el goleador del local Héctor Amarilla le dio la victoria.

Defe volvió con las manos vacías y con más dudas que certezas. El próximo sábado en esa misma cancha hará de local de Deportivo Español, otro necesitado de la categoría. Duelo complicado para el rojo que si pierde puede quedar en zona de descenso directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario