jueves, 9 de febrero de 2012

"Cuando se vayan los dirigentes que no saben nada de fútbol, dirigiré a Boca"

Diego Maradona brindó una nueva entrevista y como siempre que lo hace, cada pregunta dejaba un titular. El actual DT del Al Wasl le apuntó a propios y extraños, donde desfilaron hasta los dirigentes del club de la Ribera.


Para ir entrando en clima, se le fue preguntando sobre la actualidad del equipo que dirige, y dijo: "Estoy contento porque alargamos nuestra racha de triunfos, pero fue injusto que sufriéramos hasta el final. Mercier fue la figura de la cancha y atrás tengo dos fieras, con un nivel muy bueno y con ellos nos apoyamos. En la Liga están De Oliveira, Grafite, Gyan, esos que te definen los partidos, y contra eso no podés luchar. Todo depende del presupuesto. Se puede perder, pero todos saben que perdemos dos seguidos y los limpio. Por más que sean hijos del Príncipe, del Jeque o del Multimillonario de la esquina. Éramos un excelente equipo de papi fútbol, resulta que dos eran policías, tres militares y seis iban a la universidad. Ahora vienen todos al entrenamiento".

Se refirió a la gran cantidad de rumores sobre su cercanía a la selección de Emiratos Arabes, pero aclaró que "Yo no hablé con ningún dirigente. Estoy bajo contrato, deberían hablar con Al Wasl y para nosotros sería un honor".

Obviamente le pregunta sobre su ausencia en el partido homenaje a Martín Palermo llegó: "Me quedaba lejísimos Argentina, le expliqué a Martín. Le puse en el chat todo lo que sentía, todo lo que le dio a Boca, lo gran persona y maravilloso que es".

Y a partir de este momento, tomó envión y arrancó a tirar bombas en varias direcciones: "Soy un exiliado deportivo, en Argentina me cerraron las puertas de una manera increíble. El que no transa con los dirigentes no entra en los clubes. Me iré a ganar mi dinero donde me quieran. Creo que voy a dirigir a Boca en algún momento, cuando pase todo esto. Cuando pase lo de Dubai, el amor por Falcioni, cuando se vayan los dirigentes que no entienden absolutamente nada de lo que es una pelota de fútbol, voy a dirigir a Boca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario