miércoles, 15 de febrero de 2012

Del Potro ganó y Nalbandian aguarda su debut

Juan Martín del Potro avanzó en el ATP 500 de Rotterdam al vencer a Michael Llodra (ayer había pasado de ronda en el dobles junto a Philip Petzschner), mientras que David Nalbandian debutará hoy en el Brasil Open contra Benoit Paire.


Tras vencer el martes, por 6-3 y 7-5, en la competencia de dobles al checo Frantisek Cermak y al eslovaco Filip Polasek, Del Potro triunfó hoy en un duro partido frente al francés Llodra, con un marcador de 6-4, 6-7 (3) y 6-4. Ahora enfrentará al eslovaco Karol Beck, tenista que eliminó a Philip Petzschner, la pareja del argentino en la victoria del dobles. El último campeón del certamen de Rotterdam fue Robin Soderling, quien no disputa el torneo por una mononucleosis que lo tiene alejado de las canchas desde Julio de 2011. 

Por su parte, David Nalbandian comenzará hoy, a las 19:30 de la Argentina, su participación en el Brasil Open de San Pablo, válido por el ATP World Tour 250. Su contrincante será Benoit Pare, de 22 años y una aparición reciente del tenis francés. El argentino llega con la confianza del pase a cuartos de final en la Copa Davis, ante Alemania. Si Nalbandian elimina a Pare, su siguiente rival será el galo Gilles Simon, número 12 del Ranking ATP. El último campeón de este campeonato fue el español Nicolás Almagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario