domingo, 26 de febrero de 2012

Estudiantes fue efectivo y logró su primer triunfo en el torneo


Por la fecha 3 del torneo Clausura Estudiantes venció 2 a 0 a Independiente como local con tantos de la "Gata" Fernández y Carrillo. De este modo el Pincha consiguió su primera victoria en el campeonato y Azconzábal sigue invicto.

En los primeros minutos del primer tiempo Independiente se mostró con mejor iniciativa en ofensiva aunque no logró inquietar demasiado al rival. Uno de esos intentos fue una tijera de Farías que se perdió por arriba del travesaño.

Sin embargo, a los 21 minutos Estudiantes aprovechó un contragolpe y tras un error de Velásquez, la "Gata" Fernández realizó una buena jugada individual y con una fuerte definición puso el 1 a 0 para el local. 

Tras el tanto el primer tiempo no tuvo situaciones de riesgo y ambos equipos mostraron impreciones. En la segunda etapa se dio el ingreso de Modón en lugar de Enzo Pérez, quien salió por precaución y será llevado de a poco. 


En los primeros cinco minutos del complemento Independiente volvió a tener más caracter en ataque pero se encontró con la seguridad de Andujar en el arco rival.

A los 25 del segundo tiempo Carrillo ingresó en lugar de la "Gata" Fernández y terminó siendo clave en la definición del encuentro. A falta de 10 minutos para el final, un corner de Verón fue conectado de cabeza por el juvenil de Magdalena, quien puso así el 2 a 0, el cual sería el resultado final.

De este modo Estudiantes volvió a la victoria y sin dudas lo mejor de la actuación pasó por la sólidez defensiva que tuvo hoy el equipo. El próximo partido del Pincha será el sábado 3 ante San Martín de San Juan como visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario