lunes, 20 de febrero de 2012

Estudiantes y otro pálido empate


El equipo de Azconzábal igualó ayer 1 a 1 ante San Lorenzo como visitante con tanto de Cellay, quien luego se fue expulsado. El Pincha fue de mayor a menor y deberá mejorar su volumen de juego de cara al partido del sábado ante Independiente, en donde ya podrá contar con Verón.


En el comienzo Estudiantes intentó inquietar al rival con ataques por afuera y algunas intervenciones del "Rayo" Fernández, sin embargo mostró varias dudas a la hora de la definición. En marco de un partido trabado, a los 17 minutos el equipo platense abrió el marcador debido a que al arquero Champagne se le escapó un balón que venía de un corner, por lo tanto el mismo quedó en poder de Cellay, quien empujó la pelota al gol.

En esa primera mitad y tras el gol, Estudiantes mostró una actitud defensiva por lo que no generó situaciones de gol. Por su parte, San Lorenzo tuvo un par de ocasiones para igualar el partido a través de definiciones de Bueno y Palomino, pero en ambos casos la pelota pasó muy cerca del arco de Andújar.

En el segundo tiempo la polémica llegó cuando en una jugada en la que Bueno parecía estar en off side, el árbitro sancionó un penal de Cellay sobre el delantero uruguayo. Ortigoza se hizo cargo de la pena máxima y como es su costumbre no falló: 1 a 1.

Tras ese tanto el partido no contó con muchas más emociones. Algo para destacar fue el ingreso de Enzo Pérez para jugar los últimos 10 minutos del encuentro en lugar de Boselli.

Los minutos pasaron y el partido culminó en un claro empate en el que ambos equipos carecieron de poder ofensivo. El conjunto de Azconzabal mostró una pálida actuación aunque en el próximo encuentro ante Independiente contará con el regreso de Verón y quizá también pueda tener más minutos de Enzo Pérez. Tras el partido, tanto Azconzábal como los referentes del plantel se mostraron disconformes con el nivel del equipo  pero también con ganas de lograr el primer triunfo del cértamen ante los de Ramón Díaz el sábado a las 19.10 y como local. 

1 comentario: