martes, 14 de febrero de 2012

La Selección de Lombi cayó por triplicado en el Tres Naciones de Australia

En el Torneo Tres Naciones que se desarrolla en Perth, Australia, y con vistas a los próximos Juegos Olímpicos de Londres, la Selección argentina de Hockey masculino perdió ayer 2-1 frente a Australia "A" por el tercer partido del certamen y sumó esta derrota a las que había sufrido ante Holanda y el seleccionado absoluto de Australia.


La primera gira del director técnico Pablo Lombi y sus jugadores (pues hoy comienza otro Torneo 3 Naciones contra los holandeses), concluyó con tres encuentros perdidos, si bien se tiene en cuenta que los rivales son potencias en este deporte. La competencia cuenta con los combinados de Argentina y Holanda, pero en lo que respecta a Australia ella se divide en dos: los "Kookaburras", su Selección absoluta, y Australia "A", el segundo elenco del país. 

Los argentinos comenzaron el torneo cayendo ante Holanda por 7-4. Luego los "Kookaburras" los vencieron por 3-1 y ayer Australia "A" triunfó debido a un 2-1 agónico, al ser el segundo gol marcado en el último minuto del choque.    

La Argentina hizo el primer tanto a los 25 minutos, a través de Lucas Cammareri. Dos minutos más tarde, Tim Bates igualó el tanteador por intermedio de un córner corto. Luego, a los 69, Jacob Whetton sentenció la historia. Los once titulares albicelestes fueron: Vivaldi, Brunet, Ibarra, López, Vila M., Rey, Salis, Paredes, Cammareri, Menini y Mazzilli

No hay comentarios:

Publicar un comentario