miércoles, 1 de febrero de 2012

La Villa metió segunda

Después de un buen partido el fin de semana ante Chicago, Villa San Carlos jugó por la 23º fecha del Torneo de Primera B Metropolitana y venció a Tristán Suárez por 2-1. Metido en puestos de Reducido, no quiere dar el brazo a torcer.


El Celeste arrancó con el envión del partido ante los de Mataderos. Las situaciones empezaron a ser favorables para los de Agüero, en especial un disparo de Gonzalo Raverta, que no pudo concretar. El visitante seguía intentando, pero no por ímpetu propio, sino por la falta de ideas del Lechero.

A los 36, Domenez tiró el centro y el que apareció fue Mariano Fernández, que puso en ventaja a su equipo. No alcanzó el gol para sacudir la modorra de la tarde, y ambos equipos se fueron al descanso buscando mejorar el nivel de juego.

La segunda etapa tuvo a los de Berisso dormidos. Primero se lo perdió Bazán Vera, y a los 9 llegó Collavini, que puso el 1-1, que dejaba las cosas como al inicio. A partir de este momento, Tristán Suárez se despertó y empezó a pelotear a Volpe, pero no podían. Era todo del dueño de casa, hasta que llegó Rojano, como contra Chicago y puso el 2-1 definitivo tras otro centro de Agustín Domenez.

Otra vez que el Villero consigue tres puntos y llega a 35, como para no perderle pisada a los clubes que tiene más cerca en la tabla, como Comunicaciones (35) y Platense (37). La próxima fecha será ante Almagro, en Berisso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario