domingo, 12 de febrero de 2012

Los Pumas ante Inglaterra en el Seven estadounidense


Tras caer ayer 24 a 5 ante Sudáfrica por los Cuartos de Final de la Copa de Oro, Argentina enfrentará hoy a su par de Inglaterra en marco de las semifinales de la Copa de Plata. El partido será alrededor de las 15.50hs de nuestro país.

El equipo de Seven de Los Pumas comenzó la segunda jornada en Las Vegas con un ajustado pero  importante triunfo ante Estados Unidos por 14 a 12. Los tries argentinos fueron anotados en los primeros minutos del primer tiempo por Palma y Ortega Desio respectivamente, con conversión para ambos. Esa efectividad a los palos fue clave ya que también en el primer tiempo el equipo local obtuvo dos tries pero no pudo convertir el primero por lo que Argentina venció por dos puntos y terminó así segundo en el Grupo B.


De este modo el conjunto de Nicolás Fernández Lobbe clasificó a la Copa de Oro, en donde por los Cuartos de Final enfrentó al siempre difícil equipo de Sudáfrica. Poco pudo hacer Argentina ante un rival claramente superior que venció por 24 a 5. El try argentino fue anotado por Palma cuando las cosas ya estaban definidas y no quedaba mucho tiempo.

De esta manera Argentina jugará ahora por la Copa de Plata y enfrentará allí a Inglaterra en semifinales. En caso de ganar jugaría la final ante el ganador de Gales Vs Kenya. Por otro lado, por la semifinales de la Copa de Oro Nueva Zelanda enfrenta a Sudáfrica y Fiji a Samoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario