viernes, 17 de febrero de 2012

Nuevo juicio por Cromañón

El segundo juicio que se realiza por la tragedia en el boliche de Once. El principal acusado será Rafael Levy, dueño del lugar y otros responsables de la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, todos juzgados por estrago doloso seguido de muerte.


El Tribunal Oral Criminal N° 24 comenzará el 3 de mayo el juicio por la causa Cromañón II, donde además de Levy, un ex comisario y ex funcionarios porteños. Entre los acusados, está el ex secretario de Seguridad Juan Carlos López, que renunció por tras las 194 muertes en el incendio.

También serán juzgados Enrique Carelli, ex subsecretario de Seguridad, Vicente Rizzo, ex director general de Seguridad Privada y el ex comisario Gabriel Sevald, quien estaba al frente de la Comisaría Séptima.

Según fijó el Tribunal, que ya juzgó a Omar Chabán y al grupo Callejeros, el juicio tendrá una duración de dos meses y se realizarán dos audiencias por semana.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes judiciales, el 28 de este mes se llevará a cabo una audiencia entre las partes para fijar las condiciones del juicio.

3 comentarios:

  1. Que no decaiga, que agarren hasta al mas minimo responsable....Asi sea

    ResponderEliminar
  2. Esos HDPS. van a pagar toda la corrupcion que traian encima. l

    ResponderEliminar
  3. Sobrviviente de Cromañon23 de abril de 2012, 16:30

    TODOS SON CULPABLES HASTA CALLEJEROS!!!!!!!!

    ResponderEliminar