lunes, 20 de febrero de 2012

Por fin Rojo!

Cambaceres derrotó por 1-0 a Midland sobre el final con gol de Enzo Pelosi. Después del despido del ruso Daponte, el rojo consiguió su mejor partido en la temporada y primera victoria en el 2012.
Defensores lo ganó por orden, regularidad y paciencia. En un partido discreto supo esperar y mantener una táctica intachable durante los 90'. Arias Navarro le dio seguridad bajo los 3 palos y el medio campo con Jones y Cardozo daban los tiempos del equipo.

Primer tiempo regular, no se sacaron grandes ventajas, sin embargo el rojo era un poco mas. Recién sobre el final una de Valenti que saca el arquero en la linea y nada mas. El segundo tiempo fue parecido, muy trabado en el medio con pocas llegadas sin demasiado peligro. Hasta que en el ultimo minuto de juego, Di Biasi desvía un cabezazo para que del punto penal Pelosi le pegue de volea y ponga la victoria para Camba.

Desahogo increíble de los jugadores que necesitaban este triunfo después de una semana complicada con 3 derrotas consecutivas. Sin lugar a dudas que el nuevo cuerpo técnico tendrá que encontrarle la vuelta a este equipo que con actuaciones como estas quiere salir de el mal momento que atraviesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario