jueves, 23 de febrero de 2012

"Si Falcioni ya no les llega a los jugadores, se tiene que ir"

Ricardo La Volpe, DT con un recordado paso en Boca, donde no pudo llevar a buen puerto el equipo invicto que se quedó en el final del Apertura 2006 que le ganó Estudiantes en la final, no quería que se terminen los problemas en el club sin hacer alguna declaración picante. El Bigotón trató de hacer leña del árbol caído y habló de Falcioni, Riquelme y hasta de la selección Argentina.


El ex entrenador de Banfield dijo que "Si Boca juega mal es porque depende quizá de lo que haga Riquelme. No me gusta cómo juega este Boca, para nada. Yo veo los mismos jugadores y el mismo sistema. Es un equipo que se conforma con estar bien parado en la defensiva. Si yo tengo que pagar un boleto para ir a ver a Boca, no lo pago".

En declaraciones radiales, acotó "Antes habían códigos: todo se hablaba y se arreglaba en un vestidor. Lo que más me extraña es que yo escuché dos campanas de Schiavi, una antes diciendo que si no les gustaba el juego de Boca que vayan al teatro y ahora que juegan feo. Hubo un cambio. Si ahora las campanas son diferentes, yo digo que Falcioni se tiene que ir. Cuando ya no les llega a los jugadores, chau".

"El Boca mío no era Tiki Tiki pero ganábamos por tres o cuatro goles. Está el fanatismo más allá que lo futbolero. Por eso el hincha no critica. Pero, ¿por qué critican después a la Selección, si acá no se juega a nada? A la propia Selección con la cantidad de jugadores que tiene también le cuesta conformar un equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario