jueves, 2 de febrero de 2012

...Ya falta poco"


Manu Ginobili está cerca de volver a calzarse nuevamente la 20 de los Spurs. En su twitter publicó que ya está tirando al aro. El repaso de los argentinos anoche en la NBA.

El escolta bahiense, figura de San Antonio y recientemente confirmado entre los primeros 8 que irán con la selección Argentina a Londres para los Juego Olimpicos de este año, tuvo que dejar las canchas el pasado 2 de enero en la derrota de su equipo ante Minessota Timberwolves por 106-96 por una fractura del quinto metacarpiano de su mano izquierda.


Sin embargo las noticias por estos días son muy alentadoras, así lo hizo saber el propio jugador en la red social Twitter "Qué bueno poder usar la zurdita de nuevo. La extrañaba!", además agregó "Ya me dieron el ok para tirar al aro y picar la pelota. Ya falta poco". El regreso será entre los próximos diez a quince días. Buenas noticias se le avecinan a Greg Popovich y Julio Lamas.

Repasando la actualidad de los argentinos en la NBA, el que mas aportó fue Carlos Delfino en la victoria de Milwaukee ante Miami por 105 a 97. El "lancha" contribuyó con 10 puntos, 2 asistencias y 1 rebote en 19 minutos. El otro que vió acción anoche fue Luis Scola en la derrota de los Rockets ante San Antonio 99-91, "Luifa" consiguió 4 tantos, 5 robos y 3 rebotes en casi 25 minutos. Andrés Nocioni no fue tenido en cuenta en Philadelpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario