sábado, 25 de febrero de 2012

Ya se puso primera

A bordo de un Fiat Palio, Gabriel Pozzo se convirtió en el ganador del tramo de apertura del Rally de las Sierras Chicas que se disputó en Unquillo.

El piloto de la Scuderia Fiat logró debutar con buen pie con este auto, que viene a reemplazar al Fiat Punto de la temporada anterior. Gabriel siempre aventajó al múltiple campeón Federico Villagra, que a bordo del Ford Fiesta Maxi Rally fue cinco décimas más lento. El podio lo completó Juan Marchetto, también con Ford, casi tres segundos por detrás.

Por detrás aparecieron Diego Domínguez (Kia) y Miguel Baldoni (VW), quienes quedaron apenas por delante de José Cantón, el mejor representante de la clase 3, manejando un Mistubishi del Pro Rally.

Por otro lado, en la clase 9, la menor del Rally Argentino y única de tracción simple, Favio Grinovero (Ford), superó a Luciano Bonomi (Ford) por tres décimas y a Diego Grión (Ford) por casi dos segundos.

Este Súper Especial fue callejero y nocturno, desarrollado en la doble avenida de Unquillo, en pleno centro de la ciudad, con 1.400 metros de extensión. Buen manera de dar el puntapié inicial, y contó con la asistencia de una buena cantidad de público.

Los 10 mejores tiempos

1º Pozzo 1.24
2º Villagra +0,5s
3º Marchetto +2,7s
4º Domínguez +3,1s
5º Baldoni +3,2s
6º Cantón +3,3s
7º Pereyra +3,5s
8º Cancio y Ligato +3,7s
10º Abramian +4,0s

Hoy la actividad está en las rutas que atraviesan las Sierras Chicas. El día consta de tres pruebas especiales que se repetirán en una oportunidad con una visita al Parque de Asistencia. Visitarán Ascochinga-La Cumbre y La Cumbre-Agua de Oro, los dos tramos más exigentes del fin de semana. En total, los pilotos cubrirán 108 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario